Abierto proceso de matriculación – Curso 20 / 21

Queridas familias, un año más es el momento de elegir escuela para vuestros pequeños. Sabemos lo difícil que es esta elección y mucho más este año que se nos presenta con características inéditas. Estamos preparándonos al máximo para estar a la altura de la situación.

Unido a todo el proceso obligado y necesario de medidas de seguridad para convivir con el nuevo escenario, estamos con la misma o más ilusión fomentando como siempre nuestra forma de educar con respeto, calma, a nuestro ritmo y con mucho amor. Todo esto es compatible con la circunstancia que se nos ha presentado. Os mostramos nuestro centro Escuela Infantil El Lazarillo, para evitar a todas las familias interesadas tener que personaros y así minimizar riesgos. De cualquier manera quien desee conocer el centro y a nosotras personalmente.

¿CÓMO PEDIR CITA?

Puede llamar al 658 02 66 22 (Chelo) o al 650 299 882 (Isabel) y pedir cita.

Escribir un correo a: escuelaellazarillo@gmail.com solicitando la cita y la solicitudes de admisión y ayuda.

Dirección: C/ Botánica s/n Edificio Puerta de Indias Parque Empresarial Nuevo Torneo

Una vez tenga cita ¿CÓMO DEBO ACUDIR?

Según las normas puestas por la Conserjería de Educación:

• La cita es de forma individual
  • Debe acudir con mascarilla
  • Lavarse las manos con hidrogel según indicaciones en el centro
  • Mantener la distancia de seguridad (2 Metros)

¿CÓMO ENCONTRARÉIS EL CENTRO?

La Escuela El Lazarillo es un lugar seguro durante su visita
– El centro se desinfecta por cada miembro que lo visita
– Cuenta con espacios al aire libre que ayuda a la distancia de seguridad
– Cuenta con grandes ventanas que ayudan a la ventilación del centro